Platón 2.0: Rápido, fácil y cómodo

Platón 2.0: Rápido, fácil y cómodo

En los últimos tiempos, la gente ha establecido una marcada preferencia por lo inmediato, lo fácil y lo cómodo, y, en ese afán, ha ido moldeando un nuevo modelo de sociedad, donde el consumo ocupa un papel central. El problema surge cuando los consumidores, en su apuro y comodidad, consumen,...

  OPINIÓN

  POLÍTICA

  SOCIEDAD

  LA  GENTE

  SUP. ECONOMÍA

  SUP. CULTURA

  SUP. DEPORTE

En la mañana de ayer viernes, como resultado de las investigaciones y luego de una rueda de reconocimiento, el Fiscal Ignacio Telenta dispuso la detención del hijastro de Wagner.

A partir de las diligencias que se siguen llevando a cabo en el marco de las investigaciones del caso, el Fiscal a cargo de la causa entendió que existiría un tercer autor en el crimen de Micaela García, Gabriel Ignacio Otero, hijo de Nora González, pareja de Sebastián Wagner, quién se suma a este y a Néstor Pavón.

Según se pudo saber, existirían indicios sólidos que ubicarían al joven Otero, de 22 años, junto a Pavón y Wagner, sobre la Renault 18 Break yendo hacia la zona de chacras en la mañana del sábado 1 de abril, un rato después de que había sido secuestrada Micaela.

Cabe recordar que ya estaban detenidos Wagner, quien confesó la autoría del crimen y es el principal imputado en la causa, Pavón, por encubrimiento, colaboración y posible coautoría, y Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, solo por encubrimiento.

Luego de ser detenido, en horas del mediodía, Otero fue llamado a declaración indagatoria, donde realizó un amplio descargo negando su participación en el hecho, elementos que ahora comienzan a evaluarse para confirmar o no sus dichos.

Al cabo de la declaración, el Fiscal Telenta dispuso la prisión preventiva del joven Otero hasta el 9 de mayo, razón por la cual quedó alojado en Jefatura Departamental.

Por otro lado, se pudo saber que para la semana próxima se esperan algunos resultados científicos que comenzarían, también, a iluminar lo ocurrido aquel primer sábado de abril en que Micaela fue raptada, violada y asesinada.

Gualeguay21