Platón 2.0: Rápido, fácil y cómodo

Platón 2.0: Rápido, fácil y cómodo

En los últimos tiempos, la gente ha establecido una marcada preferencia por lo inmediato, lo fácil y lo cómodo, y, en ese afán, ha ido moldeando un nuevo modelo de sociedad, donde el consumo ocupa un papel central. El problema surge cuando los consumidores, en su apuro y comodidad, consumen,...

  OPINIÓN

  POLÍTICA

  SOCIEDAD

  LA  GENTE

  SUP. ECONOMÍA

  SUP. CULTURA

  SUP. DEPORTE

En la madrugada del sábado, pasadas las 2 horas, personal policial y de Tránsito municipal, en el marco de un operativo vehicular, debieron reducir y detener a un vecino por resistencia a la autoridad.

Según el parte, en San Antonio y Libertad, en momentos en que se procede al control de un vehículo, cuyo conductor aportó toda la documentación pertinente para poder circular, al momento de realizarle el control de alcoholemia se resistió al mismo, razón por la cual se le informó que se le debía retener el vehículo.

Ante esta situación, el conductor se alteró y comenzó a amenazar a los funcionarios vociferando que él tenía contactos para que los dejen sin trabajo, desnudando su estado alcohólico.

De este modo, el conductor fue de inmediato trasladado a Jefatura donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar que desde Jefatura remarcaron que se trataba de un ex concejal que hoy posee un cargo importante en una localidad de este departamento, y que se supone debe ser un ferviente defensor de las normativas vigentes.

Gualeguay21