Una travesura que se hizo hazaña

Una travesura que se hizo hazaña

Estaba sentado en la arena del balneario municipal. De su balneario, mirando hacia su río. Uno era parte del otro. Entre su laburo en la telefónica y el noviazgo con Marta, siempre tenía un rato para escaparse a visitarlo. Ahora que el Huguito le había dado el rancho para cuidárselo,...

  OPINIÓN

  POLÍTICA

  SOCIEDAD

  LA  GENTE

  SUP. ECONOMÍA

  SUP. CULTURA

  SUP. DEPORTE

En la tarde del pasado lunes, un camionero evitó embestir a un colectivo e impactó contra una garita donde aguardaban una mujer de 27 años, que sufrió traumatismo de cráneo, y tres adolescentes.

Un camión destruyó una garita de colectivos donde esperaban cuatro personas, en la ruta 11, paraje Rincón de Nogoyá. Ocurrió alrededor de las 18 del lunes.

Un Ford Cargo 1722 con acoplado y cargado de maíz conducido por un hombre de 56 años evitó embestir un colectivo de la empresa El Inca, de Victoria, pero impactó sobre garita donde esperaban una mujer de 27 años, domiciliada en el Distrito Laguna del Pescado, que resultó con traumatismo de cráneo: una chica de 15 años y dos adolescentes de 16 y 18 años.

El conductor del Camión tuvo "traumatismo de torax". Hubo tres lesionados que fueron derivados a Hospital de Victoria, informó EL Once.

APF Digital