Desde ayer lunes y hasta el próximo 15 de marzo, el flamante taller de arte Huellas Med, dirigido por el destacado plástico Néstor Medrano, estará inscribiendo alumnos niños, adultos y maestras jardineras.

De acuerdo a lo informado desde el propio taller, se reciben las inscripciones de 9:30 a 11 horas, mientras que el inicio de clases, con material incluido, está previsto para el 19 de marzo, con clases por la mañana los días martes y jueves, y por la tarde los lunes y miércoles.
Respecto de los contenidos, la idea es, aparte del taller de arte para niños y adultos, también ofrecer un taller de dibujo y mosaiquismo por el propio Medrano, y un taller anual para maestras jardineras, por Florencia Díaz, donde se abordarán diferentes técnicas, texturas, teoría del color, y un recorrido por la historia del arte, el cual se dictará los jueves de 18 a 20 horas.
Por último, indicaron desde el taller que por informes pueden comunicarse al 03444 15 635931, mientras que las inscripciones se reciben en Tucumán 210 de esta ciudad.
Gualeguay21