Gualeguay recibirá en abril a Alejandro Brittes, uno de los más expresivos acordeonistas del chamamé de la actualidad, que estará realizando una gira por la provincia el 6 y 7 de abril, junto al guitarrista de siete cuerdas André Ely.

Presentarán en Gualeguay un concierto con músicas del litoral argentino, clásicos del chamamé y composiciones autorales que contará con la participación especial de la cantante e instrumentista Irene Lorences y los bailarines Aranzazú De Lucca Maye y Juan Cruz Aguiar.
Además del show, Ely y Brittes ofrecerán a dos Masterclass: una de guitarra de siete cuerdas y música brasileña y la otra de acordeón y chamamé.
De acuerdo a lo informado, la presentación será el sábado 7 de abril, en el Club Social, a las 21 horas, con entradas a $ 150.- para no socios y $ 120.- para socios del Club, mientras que las clases maestras tendrán lugar en la Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui y su inscripción es gratuita.
Por último, cabe destacar que Alejandro Brittes es argentino, vive en Brasil desde hace nueve años, y tiene más de veinticinco años de carrera, habiéndose presentado en más de diez países y grabado siete discos con más de 100 composiciones registradas.
Gualeguay21