En la mañana de hoy jueves, el propio payaso Cleto se comunicó con la redacción de Gualeguay21 para adelantarnos cuales serán sus presentaciones con la Variettonta el próximo fin de semana.

En este sentido, Cleto nos contó que se viene la segunda edición de la Variettonta, otra vez en Liebre de Marzo, el sábado 6, con dos funciones, una a las 18 horas y otra a las 20.

Igualmente, como si esto fuera poco, Cleto nos confió que, para aquellos que no puedan ir a.verlo el sábado, estará el domingo, a las 17 horas, en la Costanera.

Por último, Cleto nos recordó que este espectacular espectáculo de variedades circenses, y de humor para toda la familia, cuenta con la participación, también, de Rulo, musicalizando el momento, Mameluco Chimoltrufio, un malabarista circunstancial, Cartoncito, el Clown giratorio, el Doctor Kuatto, de habilidades ocultas, Kururu y Granito, el duo malabarístico payasístico, la Lucia Vilaseco, con su acrobacia aérea, la payasa Tranquilina, el clown musical Chicharron, y él mismo, Cleto Cletonto, el excéntrico deseqilibrista.

Gualeguay21