Luego de recorrer los festivales más importantes durante todo el verano, Cacho Buenaventura lanza su nueva gira nacional recorriendo las principales ciudades del país presentando “En Defensa Propia”.

Este nuevo espectáculo, en el cual el humorista deleitará con sus historias y canciones, acompañado de sus músicos y una espectacular puesta técnica, llega al Teatro Italia el próximo miércoles 6 de mayo a las 21 horas.
En esta obra, Cacho Buenaventura propone un monólogo en el que nos invita a reírnos de nosotros mismos como un mecanismo sanador y, siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas, o sea, ver el vaso medio lleno.
De esto habla su nuevo espectáculo titulado En Defensa Propia, en defensa de la calidad de tu día, de tu vida, de tu corazón, de tu cabeza, de tus tripas.
A veces la vida tiende a malhumorarte, a estresarte, a ponerte mal, pero la idea es hacer una defensa propia de lo cotidiano, reírnos de pequeñas cosas, las cosas malas son estupideces.
El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, sino también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.
Desde el Teatro informaron que las localidades para las filas 1 a 10 costarán 230 pesos, mientras que el resto de platea 200 pesos, y se realizará un descuento a los socios.
Gualeguay21