Desde la Sociedad Rural Gualeguay informaron a nuestra redacción sobre su 7º Exposición de Dibujos y Pinturas 2015, titulada Los colores del campo, que se llevará a cabo en junio.

Tal como ya es costumbre, en homenaje a la creación de la Bandera Nacional y en el mes de junio, las Sociedades Rurales de Gualeguay y Gualeguaychú organizan juntas la 7° Exposición de Dibujos y Pinturas con artistas contemporáneos.
Según destacaron, en esta oportunidad, la muestra estará dedicada a la memoria del socio fallecido Dr. Julio Amadeo García, quien fuera iniciador y entusiasta organizador de la misma, a la vez que llevará este año el nombre de Los Colores del Campo y se efectuará en forma itinerante entre ambas ciudades.
De este modo, en Gualeguay se inaugurará en su sede social el viernes 19 de Junio, a las 20:30 horas, y estará abierta al público de 17 a 20 horas hasta el 21 del mismo mes, mientras que en Gualeguaychú se realizará del 26 al 29 de junio en el mismo horario.
Por último, desde la Rural local recordaron que para mayor información los interesados pueden concurrir a su sede de 25 de Mayo 630, o pueden llamar al 03444-423281, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gualeguay21