Mazarello No Chilla, el unipersonal de Marcelo Mazzarello, llega a las tablas del Teatro Italia el próximo viernes 22 de mayo a partir de las 21 horas.

El gran comediante presenta su show de humor escrito y dirigido por él mismo donde un hombre, con el control remoto en la mano, como calavera shakespeareana, se pregunta: ¿prender o no prender?
Necesita malas noticias para vivir, pero se contiene y eclosiona. Como un hombre antena, invierte su polaridad pasando de espectador a protagonista, y de él emergen múltiples personajes en hemorragia interpretativa, se vuelve médium, cuando toda la vida fue small, se pone la piel de un personaje, arriba la del otro y se amontonan sobre él todas las demás. Al final del espectáculo llega a ser large.
Del prócer al economista, de Discepolín al psicoanalista, del Rey Inca a un Hamlet en Guaraní, contrastes que, enhebrados por un personaje central, trazan un delirante boceto del ser nacional, haciendo cómplice al espectador. Muestra a ese personaje en un espacio teatral poco conocido, el detrás de escena, en el momento previo, donde todo está por ocurrir.
Mazzarello despliega todo su histrionismo al servicio del humor, pensamientos, imágenes, canciones e historias, todo es posible cuando se sueña despierto.
Entradas en venta de lunes a viernes de 18 a 20 horas o llamando al 426698 en ese horario: Fila 1 a la 10: $180 Resto de Sala: $160.- Descuentos para socios del Teatro.
Gualeguay21