El pasado domingo 19, Jockey Club disputó la 4 fecha del Torneo Provincial de la UER. Después de haber sufrido una ajustada derrota de visitante frente a Carpincho de Gualeguaychú, Jockey tenía la oportunidad de demostrar que se encuentra a nivel frente a un equipo que aun se encuentra en proceso de formación.

El defensor nacido en Gualeguay será protagonista de una venta histórica para su actual club, Defensa y Justicia, cuando se concrete su pase elenco que acaba de coronarse campeón de la Liga de Holanda, el Ajax, en siete millones de euros.

El pasado sábado se desarrolló en el natatorio del club Neptunia un encuentro interno con chicos de Gualeguaychú y Gualeguay. Cerca de 70 nadadores fueron parte de la actividad desarrollada que constó de pruebas por posta, individual y toma de tiempos, de cara a la temporada oficial.

Días pasados, El Gráfico, histórica revista deportiva argentina, recordó con una hermosa nota al Mencho Ramón Ismael Medina Bello. En la foto "de tapa", él le ceba un mate a Tita, en la concentración de Racing. Ambos vivían en el estadio. Como muchos otros, el "Mencho" había llegado del interior con un gran sueño: triunfar en el fútbol.

El joven, se une a la célebre lista que ha podido nadar el tramo del Río Gualeguay que comprende Paso de Alonso-Puerto Ruiz, Gandini necesito de 7 horas 24 minutos para poder unir ambos puntos, es el sexto nadador que logra hacer la travesía.

En el día de ayer domingo, el Jockey Club de Gualeguay, en un choque muy parejo, venció de visitante a Central Entrerriano, de la vecina ciudad de Gualeguaychú, por apenas un try de diferencia.

La segunda fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano en Gualeguay contó con 143 inscriptos, ofreció competencias de marcado nivel tanto en las disputas de las series como de las finales.

Entre las 37 tripulaciones anotadas para la primera fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que este fin de semana recorrerá los caminos de Santa Anita, están los pilotos gualeyos Facundo Ramírez y Maximiliano Pérez.

La foto en la que se ve al gualeyo en su primer entrenamiento con la selección nacional, justo detrás de Messi en su regreso, se vio reflejada en el Diario As de España, y llenó de orgullo a todos los gualeyos.

Gualeguay siempre sorprende, a veces, gratamente, y lo hace por la calidad de su gente común. Esta vez nos sorprenden dos cincuentones que se destacan corriendo en cuanta prueba pueden, sea donde sea y sin patrocinio o apoyo de nadie.

Con más de 25 embarcaciones, más de medio centenar de pescadores gualeyos participaron y compitieron en la 25º Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, tradicional concurso de pesca con devolución que se realizó con gran éxito el pasado fin de semana en La Paz.

El joven gualeyo, que juega en Defensa y Justicia, fue convocado por el técnico Lionel Scaloni para formar parte de la selección mayor del fútbol argentino. Un nuevo reconocimiento para el fútbol gualeyo.

 

El próximo 23 de febrero tendrá lugar en Gualeguay el 7° Ten Senior de Rugby Solidario, un nuevo encuentro de veteranos que todavía demuestran su voluntad de seguir jugando.

 

El martes 29 de enero darán comienzos primeros entrenamientos del año del equipo de rugby femenino del Jockey Club Gualeguay, que lo hará en su cancha, ubicada en el predio del hipódromo. Las prácticas se realizarán los días martes y jueves, a partir de las 14:30 horas.

El pasado viernes por la noche se disputó en Gualeguay uno de los encuentros correspondientes a la 12º fecha de la Liga Provincial Mayores en el cual Centro Bancario se impuso ante Racing de Gualeguaychú por 75 a 71.

El pasado domingo 16 diciembre, en la vecina ciudad de Gualeguaychú, se desarrolló la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón con un importante desempeño gualeyo en individuales y postas.

El pasado sabado, se realizó de forma exitosa la Fiesta del Patí Gualeyo, torneo de pesca con devolución, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio con la Peña Los Amigos del Bocha, la Barra Gualeguay-Galarza y el Club Náutico Gualeguay.

Desde la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano manifestaron públicamente su agradecimiento por la materialización de su tan ansiado proyecto: la cancha de césped sintético que ya es una realidad en la Costanera local.

Página 1 de 38