El proximo sábado, un equipo de cuatro nadadores de aguas abiertas intentará unir a nado, en formato de postas, Paso de Alonso y Puerto Ruíz. De concretarlo, se convertirá en el primer equipo en superar ese reto de 32 kilómetros.

Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero se correrá en el Parque Quintana de Gualeguay la tercera fecha de la Copa Argentina de Wakeboard, organizada por la Federacion Argentina de Wakeboard.

Con más de 200 lanchas y más de 600 pescadores, en un marco climático extraordinario, se realizó, en la boca del Gualeguay, con gran éxito la 2º Edición de la Fiesta del Patí Gualeyo con Devolución, a través de las modalidades anclado y al garete.

El gallego estaba parado, con los pies en el agua, enfrentando el puente de Paso de Alonso. Solo vestía una maya roja y una gorra de natación, ésta con los motivos de la bandera de España. Juntó las manos bajo su mentón, y rezó por unos instantes. Finalmente, miró, por última vez, hacia el bote guía. El silvato interrumpió el natural silencio del lugar y el nadador se sumergió en el agua y comenzó a nadar aguas abajo. A los pocos minutos, se perdió en la curva de La Toma.

Este próximo sábado, a las 8 horas, desde Puerto Ruíz, será la largada de la segunda edición del concurso de pesca del Patí Gualeyo, con devolución, en las modalidades anclado y al garete, para la cual se inscribieron un total de 200 embarcaciones.

El sábado 19 de octubre, en el hipódromo, se desarrolló el seven provincial, que organizó el Jockey Club Gualeguay, con la fiscalización de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). En una final reñida, el Club Atlético Estudiantes, de Paraná, se impuso a Paraná Rowing Club por 12 a 7. El anfitrión obtuvo la Copa de Bronce.

Por primera vez, el próximo sábado, Gualeguay será anfitriona, en las instalaciones del Jockey Club Gualeguay, del seven de rugby oficial de la Unión Entrerriana de Rugby. Un evento que pondrá a la ciudad en la agenda provincial de la especialidad. 

Era el finde largo de octubre y Gualeguay se preparaba para ser un digno anfitrión, pero las amenazas del clima fueron socavando las espectativas. Indiferentes a esto, más de 400 pescadores desafiaron el clima y celebraron la segunda Fiesta del Bagre Gualeyo.

Este fin de semana tendrá lugar en Gualeguay el 2º Concurso del Bagre Gualeyo, torneo de pesca con devolución del ejemplar y más de 750.000 pesos en premios. Esta nueva edición vuelve a sdr organizada por las dos barras pesqueras locales, Gualeguay-Galarza y la Peña Los Amigos del Bocha, demostrando un claro ejemplo de camaradería.

El joven defensor gualeyo que hoy se destaca en el Ajax de Ámsterdam, equipo holandés donde ya se ganó la titularidad, fue bautizado por los hinchas con el apodo "El Carnicero". A pesar de esa comparación, el joven jugador, en 14 partidos, solo fue amonestado una vez.

Tras su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el equipo nacional, que integran tres de nuestros deportistas adaptados, comienza su regreso a Argentina con 107 medallas.

El boxeo entrerriano se hizo presente el viernes en la ciudad de Gualeguay, donde se dieron dos títulos entrerrianos en el gimnasio del Sindicato de los trabajadores municipales.

Luego de lo fue la acción sabatina, con victorias para Valentín Coffy y Ayrton Pérez, hoy concluyó la actividad en Gualeguay, con triunfos de Joaquín Bonnet por duplicado (125cc Internacional e Inter Light), Agustín Fabián (125cc Inter Senior), nuevamente Coffy (150cc Junior “A”), Agustín De Zan (150cc Mayores “B”), Leonardo Castro (150cc Mayores “C”), Damián Parlatto (Promocional) y Uriel Rodríguez (Escuela).

El defensor nacido en Gualeguay fue titular en la Final de la Supercopa de Holanda, donde su equipo, el Ajax, se impuso por 2 a 0 ante el PSV. Licha conquistó el primer título de su carrera y tuvo su estreno con una gran actuación.

El equipo del Jockey Club Gualeguay participó en la Copa Cerveza Imperial, el último torneo de la temporada de otoño del 2019, la cual se disputó entre el viernes 28 y domingo 30 de junio en el Club Hípico General Belgrano, en la ciudad de Santa Fe. 

El pasado domingo 19, Jockey Club disputó la 4 fecha del Torneo Provincial de la UER. Después de haber sufrido una ajustada derrota de visitante frente a Carpincho de Gualeguaychú, Jockey tenía la oportunidad de demostrar que se encuentra a nivel frente a un equipo que aun se encuentra en proceso de formación.

El defensor nacido en Gualeguay será protagonista de una venta histórica para su actual club, Defensa y Justicia, cuando se concrete su pase elenco que acaba de coronarse campeón de la Liga de Holanda, el Ajax, en siete millones de euros.

El pasado sábado se desarrolló en el natatorio del club Neptunia un encuentro interno con chicos de Gualeguaychú y Gualeguay. Cerca de 70 nadadores fueron parte de la actividad desarrollada que constó de pruebas por posta, individual y toma de tiempos, de cara a la temporada oficial.

Página 1 de 39