Finalizó el pasado fin de semana el Torneo Apertura del Fútbol Femenino Gualeguaychú, que finalmente quedó en manos de Unión de Gualeguay.         

El equipo gualeyo mostró un buen rendimiento a lo largo del torneo, concluyendo el mismo invicto con un récord de doce triunfos y solamente un empate, anotando 44 goles y recibiendo solamente tres.

La segunda colocación quedó para Independiente, que hizo un buen torneo, ganando nueve partidos, empatando tres y cayendo solamente en un juego, con 47 goles a favor y 6 en contra, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Las Rejuntadas, con solamente dos derrotas en el torneo.

Los resultados que la última fecha fueron: Las Toritas 0 - La Vencedora 2, Deportivo Gurises 0 - Unión de Gualeguay 9, Las Rejuntadas 2 - Sarmiento 0, Central Sport 1 - Atlético Sur 3, Deportivo Clark 0 - Pueblo Nuevo 2, Atlético Belgrano 3 – Diablas FC 0 e Independiente 2 – Las Zorras 1.

Posiciones Finales: Unión de Gualeguay 25 puntos (Campeón); Independiente y Las Rejuntadas 21; Pueblo Nuevo 19; Atlético Sur 17; Sarmiento y Las Zorras 16: Atlético Belgrano 14; La Vencedora 13; Central Sport y Deportivo Gurises 7, Diablas FC 4, Deportivo Clark 3 y Las Toritas 0.

La goleadora del torneo fue Vanesa Dorrego de Independiente con 21 goles, Romina Barrios de Las Rejuntadas anotó 15, María José González de Unión de Gualeguay y Adelina Hermelo de Pueblo Nuevo anotaron 12 y Giuliana Dalmón de La Vencedora y Ana Laura Ochoa de Atlético Sur marcaron 10 goles.

El Argentino