En una reunión celebrada entre Claudio y Javier Tofay, y Migueliina Pitón, en representación del Municipio de Gualeguay, se comenzó a coordinar los trabajos previos para la edición local.

Según informaron desde la organización, la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte será los días 1, 2 y 3 de septiembre, tal como se informó en el Calendario a principio de año.
De acuerdo a lo adelantado, este año el Rally Entrerriano no compartirá la fecha con el Campeonato Federal de Rally, tal como lo hizo en temporadas anteriores, y la carrera cambiará en parte su recorrido.
Si bien el Parque de Servicios, como siempre, estará ubicado en el Parque Intendente Quintana, y la Dirección de la Prueba en la Oficina de Turismo, los tramos de carrera este año serán tres: uno denominado Hípico-Defensa Sur, otro en el Autódromo, y un tercero desde Punta del Monte hasta Gualeguay.
Por último, remarcaron que, de esta manera, y en conjunto con varias áreas de la Municipalidad de Gualeguay, se comienza a trabajar en la continuidad del Campeonato luego de la edición en Goya, Corrientes, los días 4, 5 y 6 de agosto.
Gualeguay21