La única cara nueva en el club local para la próxima temporada será Matías Novello, quien disputó el TNA con Rocamora, de Concepción del Uruguay, y ahora cierra la plantilla de BH.

Según publicó El Día, BH de Gualeguay, que viene de tener una muy buena primera experiencia en la divisional cayendo a manos de Talleres de Tafí Viejo en los cuartos de final de la conferencia Norte, se movió muy rápido en el mercado de pases. Continuarán un año más en la institución Manuel Gómez (U22), Adrián Forastieri, Ignacio Echeverría, Jorge Recalde, Fabricio Rebecchi, Julián Fernández e Ignacio Chale.
A ellos se les sumará para esta temporada el gualeguaychuense Matías Novello, ala pivote que está próximo a cumplir 33 años, y viene de vestir la camiseta de Rocamora de Concepción del Uruguay en el TNA.
Novello mide 1,98 metros y viene de promediar 11 puntos, 5,2 rebotes y 1,8 asistencias en 28,4 minutos por juego. De esta manera, el Verde completa sus fichas mayores con un jugador que viene con grandes actuaciones y números desde una categoría superior, y que además logró ascender dos veces a la segunda división del básquetbol nacional, con Rocamora y Parque Sur, ambos de Concepción del Uruguay.
Por último, El Día destacó que, de esta manera, Nicolás Schepens logró cerrar un plantel competitivo de cara a la temporada que se aproxima. Ahora sólo resta confirmarse si llegará algún jugador más para ocupar alguna de las plazas U19, o si las mismas serán ocupadas íntegramente por jugadores de las divisiones inferiores de la institución.
Gualeguay21