El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay el 7mo. Nacional de Grado 3, 6to. Provincial, y allí estuvieron presentes los jugadores del Club Atlético Barrio Norte Magalí Albarracín, en Sub 10 Damas, en Sub 12 Varones Tiago Alomar y en Sub 16 Varones Carim Samuel.

En tal sentido, desde la institución destacaron la gran actuación de los jugadores norteños en Sub 16 Varones, donde se consagró Campeón Carim Samuel, quién derrotó en la semifinal a Faustino Scardini, también de Gualeguay, por 6/1 6/3, y, en la final, a Hipólito Leonardelli, de Concordia, por 6/3 4/6 6/4.
Del mismo modo, resaltaron que, en dobles, Samuel, junto a Leonardelli, también se consagraron Campeones venciendo a la dupla Robinson, de Concordia, y Cortés, de Paraná, por 6/3 6/4.
En la misma categoría, pero femenina, Magalí Albarracín perdió la final frente a López Josefina por 0/6 6/0 7/5, mientras que , en Sub 12 Varones, Tiago Alomar alcanzó los 4tos. de final cayendo ante Juan Ignacio Giudicci por 6/4 7/5.
Por último, desde la entidad norteña recordaron que su Escuela de Tenis funciona los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 21 horas en el mismo club.
Gualeguay21