El pasado sábado 14 de octubre, en el Aero Club de Villaguay, se desarrolló el 11º Torneo Haciendas Villaguay, en el que se disputó la Copa Juan José Urioste con una destacada actuación de golfistas locales.

En este sentido, desde el Jockey Club local resaltaron que nuestra ciudad contó cuatro representantes de esa entidad, donde se destacó Pedro Morán, que logró el segundo puesto en la categoría Senior, con 72 golpes, mientras que el resto de la delegación local, integrada por Oscar Gómez, Rodrigo Ayala y Andrés Mioniz, también tuvo una meritoria participación.
De este modo, señalaron que Oscar Gómez, en senior, y Rodrigo Ayala, en super senior, culminaron su participación con 77 y 75 golpes, respectivamente, en tanto que, Andrés Mioniz, en pre senior, logró el cuarto puesto, con 76 golpes.
Salvo éste último, el resto de los jugadores locales incursionó por primera vez en este certamen tradicional villaguayense, en el que adquirieron una valiosa experiencia.
Cabe mencionar que el torneo ofrecía un automóvil cero kilómetro para quien realizara “hoyo en 1”, premio que quedó vacante.
Al finalizar la jornada deportiva, los organizadores ofrecieron un lunch para efectuar la entrega de premios y reconocimientos a los participantes de esta undécima edición del certamen.
Resultados
Según lo compartido desde el Jockey Club local, los siguientes fueron los resultdos de la jornada golfística en la mediterranea ciudad entrerriana.
Damas Pre Ladies
María Winschik (Rosario) 73
Ceci Revoredo (Villaguay) 75
Damas Ladies
Bettina Andriolo Polici (Paysandú) 72
Nilda Koelbl (Villaguay) 77
Caballeros Pre Senior
1º Norberto Hudson (Concordia) 71 ( hcp 9 )
2º Francisco Mendez Casariego (Buenos Aires) 71 ( hcp 10 )
Caballeros Senior
1º Rubén Rodríguez 66 (San Salvador ) (21 hcp )
2º Fabián Panzardi 69 (Jockey Santa Fe) (3 hcp)
Caballeros Súper Senior
1º Edgardo Martín Zapata 69 (Mansilla) (hcp 12)
2º Pedro Morán 72 (Gualeguay) ( hcp 21 )
Caballeros Extra handicap
Santiago Miller 68 (Villaguay) (13 hcp )
Martín Antivero 69 (Villaguay) (10 hcp )
Premios especiales
Long Drive Caballeros a Gonzalo Rodríguez Aguirre
Long Drive Damas a Maria Winschik
Mejor Approach a Francisco Méndez Casariego
Gualeguay21