La Dirección de Deportes se encuentra organizando un nuevo recorrido de la Maratón Ciudad de Gualeguay a realizarse el próximo domingo 13 de Mayo en sus versiones de 10 y 5 kms.

Cabe recordar que el recorrido de los 5 Kms es recreativo y participativo, y ya cuenta con más de 100 inscriptos, esperando que sea una verdadera fiesta deportiva.
Durante la realización de la Maratón del domingo, a partir de las 10 horas, y hasta las 13 horas, algunas calles céntricas estarán momentáneamente cortadas al tránsito para que puedan correr los atletas, y, en tal sentido, desde la comuna se piden las disculpas correspondientes y la colaboración a los conductores.
Recorrido 10K
La salida será desde la Costanera, hacia el lado Oeste; doblando hacia la izquierda en la última rotonda, siguiendo por Costanera. Luego se tomará el Bvard. Barroetaveña hacia el Bvard. San Juan; de allí se doblará a la derecha para continuar por calle Monte Caseros hasta llegar a 1° de Mayo. Se dobla a la izquierda 100 metros, pasando por la Jefatura Departamental de Policía, y luego, se dobla a la derecha para continuar sobre Calle R. E. de San Martín hasta Calle Sáenz Peña. Se dobla a la izquierda para retomar sobre Calle San Antonio y recorrer varias cuadras hasta volver al Bvard. San Juan, donde se dobla a la izquierda y se retoma el Bvard. Barroetaveña, y así ingresar al Parque Intendente Quintana. Aquí se realizará un recorrido interno hasta rotonda Este de Costanera. Se doblará finalmente a la izquierda, donde se entrará en la última faceta de la Maratón Ciudad de Gualeguay 2018.
Recorrido 5K
La salida de los 5 Km será desde la Costanera, también hacia el Oeste, doblando hacia la izquierda en la última rotonda, siguiendo por la Costanera, realizando el recorrido interno del Parque I. Quintana, hasta llegar a la rotonda Este de la Costanera y allí doblar a la izquierda, donde finalizará la Maratón de Gualeguay.
Gualeguay21