Nuevamente de visitante, los dirigidos por Juan Sánchez Souto vencieron holgadamente, esta vez, al equipo de Nogoyá Rugby Club, por 33 a 14, en el marco de la segunda fecha del torneo provincial, que organiza la UER.

Con este nuevo triunfo, el Jockey Club Gualeguay se ubica en la primera posición de la zona promoción, junto al Colón RC, con 10 unidades.
En un gran comienzo de torneo, los burreros, tal es el mote del equipo de nuestra ciudad, lograron 5 puntos, dado que obtuvieron un bonus por realizar más de 4 tries (fueron 5 en total). Se conquistaron dos tries penal y un try de Alesio López, convertido por Alejo Álvarez, otro de Sebastián De Zán, pero este convertido por Santino Matteucci, y un try de Emanuel Hermoso.
La tercera fecha del Torneo Provincial de Rugby se disputará el domingo 3 de junio, a partir de las 15:30 horas, donde el Jockey, de local en el hipódromo, recibirá la visita del último campeón del certamen provincial, Camatí.
Según adelantan, será un encuentro duro para los burreros, pero no imposible de ganar, razón por la cual se invita al público local a acercarse al hipódromo para alentar a estos rugbiers en un nuevo desafío.
Vale decir que en esa ocasión, se reestrenará el campo de juego, el cual cuenta con un nuevo sembrado, y la superficie ha quedado en óptimas condiciones para la práctica de este deporte.
Resultados de la fecha
Sirio Libanés 15 – Colón RC 34 (0 – 5)
Nogoyá RC - JCG (0 – 5)
Parque 27 – Echagüe (5 – 0)
Aguará Yvity 27 – Cultural 29 (2 – 5)
Camatí – Caseros (postergado para 27/5).
Próxima fecha - 03/06/18
JCG vs. Camatí; Nogoyá vs Colón; Cultural vs. Sirio Libanés; Echagüe vs. Aguará Yvity; Caseros  vs. Parque.
Posiciones
Jockey Club Gualeguay - Colón RC, 10; Cultural, 9; Parque, 6; *Camatí, 5; Sirio Libanés, 4; *Caseros y Aguará Yvity, 0. (*Un partido pendiente).
Comenzó el torneo Dos Orillas
Después de dos fines de semana consecutivos sin poder comenzar el torneo juvenil Dos Orillas, finalmente se cumplió la primera fecha, donde el combinado local cayó ante su similar CRAC, de Rafaela, por 22 a 12.
Cabe mencionar que el torneo es organizado de manera conjunta por las uniones de rugby de Entre Ríos y Santa Fe, y participan esta oportunidad equipos de las capitales de ambas provincias. Rowing de Paraná ofreció a al equipo de Gualeguay para formar una unión transitoria, que aceptó, junto al de Victoria. Es por ello que ambos conforman JCG/ Minuanes.
La categoría M1, donde participa el equipo local del  JCG, está formada por los siguientes  equipos   Tilcara, San Carlos, CRAC, JCG / Minuanes de Victoria, Alma Junior, Echagüe /Cultural, Súnchales, CRAI, Brown  SV y Universitario.
En esta oportunidad  el JCG/Minuanes tuvo que viajar a la ciudad de Rafaela, Santa Fe, para disputar el encuentro con el equipo de CRAC. El resultado no fue favorable dado que se impuso el equipo anfitrión por 22 a 12. De todos modos, los entrenadores consideran que se adquiere una excelente experiencia en esta competencia para luego realizar otro tipo de juego al acostumbrado. Resulta difícil juntarse para realizar entrenamientos entre ambos clubes, la distancia y los costos son algunos de los obstáculos. A pesar de eso se hace el intento y se aprende. El próximo encuentro será en la ciudad de Paraná.
Gualeguay21