José Lemme, Presidente del club Defensa y Justicia, confirmó que el club le compró a Newell's el 50 por ciento del pase del gualeyo Lisandro Martínez en una suma cercana a los 850 mil dólares.

Según el suplemento deportivo de El Once, el defensor, surgido de las inferiores de la Lepra, llegó a Florencio Varela en agosto del año pasado a préstamo por una temporada, y con una opción de compra del 50% por un millón de dólares. Finalmente la comisión del Halcón pudo bajar la cifra, en parte gracias a la necesidad inmediata que tienen los rosarinos de conseguir dinero.
Hace una semana las autoridades del de Defensa y Justicia habían enviado una oferta por 600 mil dólares pero desde Newell's la rechazaron.
El zaguero entrerriano fue habitual titular en el equipo que dirigió, en la temporada que acaba de finalizar, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, ahora en Talleres de Córdoba, donde disputó 21 partidos y anotó un tanto.
Por último, el suplemento de El Once destacó que, mientras, en el club siguen buscando un nuevo entrenador. Los que más suenan son Walter Erviti y el profe Kohan, que armaron su propio cuerpo técnico en conjunto, pero aún no recibieron propuestas formales por parte de la CD.
Gualeguay21