El Club Atlético Barrio Norte por medio de su escuela de tenis viene participando en estas dos últimas semanas de torneos regionales y abiertos nacionales, con destacado desempeño de Magalí Albarracín y Carím Samuel.
Del 31 de mayo al 3 de junio Albarracín, en Sub 12 Damas, y Samuel, en Sub 16 Varones, participaron del 3er. nacional Regional (Ex Grado 2), donde Albarracín jugó en El Trébol Santa Fé. En 1ra ronda venció a Lourdes Rotger, de la Federación Santafesina, y en 2da. ronda cayó ante la cordobesa Romina Buco Paolasso. En Second Chance, Albarracín jugó dos partidos, ganando uno y perdiendo el restante.
Por otro lado, Carim Samuel viajó a jugar a Roldán, Santa Fé, el regional nacional, alcanzando los cuartos de final y cayendo ante el clasificado N1 Ayrton Marcos, de Rosario.
En cuanto a este último  fin de semana, Tiago Alomar y Samuel estuvieron participando del cuarto nacional abierto en Concordia, organizado por los clubes en forma conjunta con la Federación Entrerriana de Tenis, donde Samuel se coronó Campeón en singles y en dobles en pareja con el concordiense Jorge Robinson, mientras que Alomar se consagró finalista en dobles, con Valentín Nogués, de Concordia. Samuel, en Singles, dejó en el camino a Juan Cruz Papini, de Paraná, a Maximiliano Colonesse, de Concepción del Uruguay, a Juan Giorgio, de Concordia, mientras que en doble le ganaron la final a Juan Cortés y Juan Papini de Parana.
Por su parte, Alomar, con Valentín Nogués, ganaron semifinales por wo a Francisco Alú y Francisco Tanga, de Concepción del Uruguay, y cayeron en la final ante Romani y Rodríguez Leiva.
Por último, desde Barrio Norte adelantaron que los chicos siguen trabajando a las órdenes del profesor José Samuel, mientras que sus próximos torneos serán los Nacionales (Ex grado 1) donde participarán Magalí Albarracín y Carim Samuel.
Gualeguay21