Se disputó el pasado fin de semana, en la ciudad de Concordia, el 4to. Regional Nacional, Ex G2, organizado en forma conjunta por la Federación Entrerriana de Tenis y los clubes Salto Grande, Victoria Park e Hípico, en el cual se destacó la jugadora del Club Atlético Barrio Norte, Magalí Albarracín, en la categoría Sub 12 Damas.

En un torneo donde participaron 108 jugadores de Rosario, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Santa Fé, Chaco Jujuy y Córdoba, Magalí venció a la Jujeña Guadalupe Zerdan Pérez por 6-1 y 6-1, mientras que en 8vos. perdió frente a la clasificada N° 2 del Torneo y N° 4 a nivel Nacional 6-0 y 6-2, pasando así a disputar la Second Chance.

En esta etapa, la jovencita gualeya se consagró ganadora tras vencer a Sofía Meabe, de Corrientes, por 6-3 y 6-3, a Lourdes Rotger, de Rosario, 6-2 y 6-3, y, en la final, a Malena Auce, de Rosario, también 6-2 y 6-3.

Por otro lado, en dobles con la cordobesa Tatiana Solá vencieron a Sofía Meabe y Ana Clara Andreazini, de Corrientes y Rosario, por 6-2 y 6-4, perdiendo en 4tos de final frente a Belloumini Sol y Ayala Lourdes, de Rosario, 6-2 y 7-5.

Por último, vale destacar la destacada actuación de Magalí, quien viene trabajando para los próximos torneos con el Prof. José Samuel en el aspecto técnico y en lo físico con la Prof. María Elena Romero.

Gualeguay21