Los pelotaris del Tiro Federal de Gualeguaychú, Diego Quiroga y Rafael Jurado, se quedaron con el título del tradicional Torneo Aniversario que organizó el Club de Pelota Gualeguay.

El medio El Día de Gualeguaychú publicó que, el pasado viernes, ante una sensacional concurrencia de aficionados, se jugaron las finales del Torneo Aniversario que organiza año a año el Club de Pelota Gualeguay y del que participan jugadores de toda la provincia en diferentes categorías.

Luego de muchos años, los representantes del Tiro Federal Gualeguaychú se quedaron con el título, esta vez representados por Diego Quiroga y el juvenil Rafael Jurado, que en el choque decisivo superaron a Santiago Peccín y Federico Perchivalle de Gualeguay por un ajustado 30-28, ganando el torneo en forma invicta, dado que los pelotaris del Tiro Federal llegaron al partido decisivo por la ronda de ganadores.

En la Categoría B fueron ganadores los gualeyos Hugo Quirico e Ignacio Bereciartu, en la Categoría C los ganadores fueron Alejo Castaño y Manuel Altamirano de General Galarza, en tanto que en la Categoría D ganaron los gualeyos Elvio Gómez y Jorge Godoy.

Por último, El Día de Gualeguaychú adelantó que el sábado próximo se realizará la Cena Aniversario del Club Pelota Gualeguay, donde se entregarán los premios correspondientes a las cuatro categorías

Gualeguay21