El pasado fin de semana se disputó en los clubes Victoria Park y Salto Grande de Concordia el 6to. Abierto Nacional y 5to. Promocional Provincial de Tenis, en el que participaron dos jugadores del Club Barrio Norte de Gualeguay.

A este torneo se inscribieron 126 chicos de 18 clubes de la provincia, de la Liga Litoral y de Corrientes, disputándose puntos para el Ranking Nacional y Provincial.

En esta edición, representando a la institución norteña, viajaron Tiago Alomar, que compitió en la categoría Sub 14 Varones, y Carim Samuel, que hizo lo propio en la Sub 16 Varones.

Tiago, en singles, disputó solo dos encuentros, perdiendo ante Gerónimo Alú, de Concepción del Uruguay, y ante Santino Parodi, también de Concepción del Uruguay, mientras que en dobles, en pareja con Santino Parodi, alcanzaron la final, venciendo a Máximo Binaghi y Vicente Solana, ambos de Concordia, y perdiendo en la final frente a Francisco Tanga y Gerónimo Alú, de Concepción del Uruguay ambos.

Por su parte, Carim se consagró campeón en singles y finalista en dobles, venciendo a Maximiliano Colonesse, de Concepción del Uruguay, por w.o., luego a Martino Capotosti, de Paraná, en semifinales a Nelson Alu, de Concepción del Uruguay, y, en la final, a Ivo Lerman, de Gualeguay.

En dobles, haciendo pareja con Capotosti, vencieron en semifinal a la dupla de Concepción del Uruguay, Blas Vallarino y Nelson Alu, y en la final perdieron por w.o. ante Jorge Robinson Concordia y Nicolás Fertonani, de Santa Fé.

Gualeguay21