Desde la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano manifestaron públicamente su agradecimiento por la materialización de su tan ansiado proyecto: la cancha de césped sintético que ya es una realidad en la Costanera local.

En este sentido, la AHSER, a través de un comunicado, agredeció "todo el apoyo, acompañamiento y contención" para con su proyecto, y así concretar el piso deportivo para todos los clubes que integran esa asociación, a la vez que destacó que, con esta realidad, se logrará un impulso determinante a ese deporte.

Del mismo modo, nombraron a todos aquellos que hicieron posible ese proyecto, desde el Presidente Municipal, Federico Bogdan, el Senador Francisco Morchio, Casiano Otaegui y Ricardo Lupi; al Senador, hasta el Mencho Medina Bello, por su apoyo incondicional y la reunión con el Ministro de Deportes, Carlos Mac Allister.

Por último, en su comunicado, la ASHER solicitó a la comunidad de Gualeguay su ayuda para cuidarla, ya que ese espacio significa muchísimo para el hockey local y todos aquellos que lo practican.

Gualeguay21