El joven gualeyo, que juega en Defensa y Justicia, fue convocado por el técnico Lionel Scaloni para formar parte de la selección mayor del fútbol argentino. Un nuevo reconocimiento para el fútbol gualeyo.

En la mañana de hoy, Scaloni dio a conocer la lista de la Selección Mayor, sorprendiendo con la convocatoria, entre otros, de Lisandro Martínez, joven nacido en nuestra ciudad el 18 de enero de 1998, que hoy se destaca en el club Defensa y Justicia de la Primera División.

El defensor, de 21 años y 1.78 metros de altura, surgió en el club local Urquiza, donde jugó de 2002 a 2006, para luego continuar su carrera en el Club Libertad, también de Gualeguay, hasta el 2014, cuando se fue a jugar a Newells de Rosario, debutando en la máxima categoría nacional en 2016.

En el club rosarino estuvo hasta el 2017, cuando se fue cedido a préstamo al club Defensa y Justicia, donde se desempeña actualmente y con quien ya tiene contrato desde mediados del año pasado.

De este modo, de la tierra de los Burruchaga, Cejas, Medina Bello y tantos otros llega un nuevo jugador a la Selección Argentina, un joven formado y preparado para estar a la altura de las circunstancias.

Gualeguay21