La foto en la que se ve al gualeyo en su primer entrenamiento con la selección nacional, justo detrás de Messi en su regreso, se vio reflejada en el Diario As de España, y llenó de orgullo a todos los gualeyos.

La selección realizó su primer entrenamiento en Madrid de cara a lo que será la fecha FIFA contra Venezuela este viernes. El entrenamiento contó con la presencia presencia de Lionel Messi, que retorna a la Albiceleste tras el Mundial Rusia 2018. Pero los ojos de los gualeyos además de las imágenes del astro mundial se posan en los del juvenil Lisandro Martínez que tiene su primera convocatoria al combinado mayor.

Valdebebas, el bunker del Real Madrid, es el escenario en el que el combinado nacional eligió para realizar la puesta a punto para medirse con su par venezolano.

El astro del Barcelona, junto al resto del plantel nacional, inició el entrenamiento a las 17.30 horas de España. Horas antes se había sumado a la delegación Albiceleste marcando oficialmente el retorno al primer equipo de Argentina tras lo que fue la eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

El Wanda Metropolitano de Madrid es el escenario elegido por Argentina para su primer amistoso de 2019. Días después, el martes 26, los dirigidos por Lionel Scaloni cerrarán la gira con el choque ante Marruecos en Tánger.

Gualeguay Deportes