En el día de ayer domingo, el Jockey Club de Gualeguay, en un choque muy parejo, venció de visitante a Central Entrerriano, de la vecina ciudad de Gualeguaychú, por apenas un try de diferencia.

Según lo informado por El Día de Gualeguaychú, donde el local jugó un buen primer tiempo, con Federico Espósito anotando dos penales, un try y una conversación, y Diego Romero marcando también un try.

Por el lado del representativo gualeyo, en ese período, solo marcaron dos penales y un try convertido, los primeros por parte del pateador Alessio López, y la anotación mayor por el pilar Mauro Oberti, convertido por López.

De ese modo, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Jockey Club de Gualeguay se fueron a los vestuarios con el local ganando 18 tantos a 13.

De acuerdo a lo descripto por El Día, en el segundo tiempo las cosas cambiaron en favor del Jockey, quien se convirtió en dominador de las acciones y, así, a pesar de ser visitante, lograr dar vuelta el resultado adverso.

Así fue que llegó, primero, un try del hoocker Juan Sánchez Souto, convertido por López, y, luego, un último try del propio Alesio López, son permitirle descontar a Central, y dejando el resultado final en 25 a 18.

De este modo, el rugby del Jockey Club de Gualeguay se volvió de su visita a Gualeguaychu con los tantos en juego y con la satisfacción de un nuevo buen desempeño.

Gualeguay21