El pasado sábado se desarrolló en el natatorio del club Neptunia un encuentro interno con chicos de Gualeguaychú y Gualeguay. Cerca de 70 nadadores fueron parte de la actividad desarrollada que constó de pruebas por posta, individual y toma de tiempos, de cara a la temporada oficial.

Según lo informado por El Día, el profesor a cargo del plantel tricolor, Daniel Quintero, mencionó que este encuentro en Gualeguaychú era una devolución de gentileza ya que hace dos semanas, los nadadores de Neptunia habían visitado Gualeguay.

"El fin de estos encuentros es poder seguir trabajando en los chicos que son parte del pre equipo, además nos es útil para registrar tiempos en distintas especialidades de los nadadores que ya son parte del plantel estable", remarco Quintero.

En tanto el profesor Gonzalo Menéndez, a cargo de la escuela de iniciación en el Centro de Educación Física de Gualeguay, agradeció a la gente de Neptunia por la invitación y valoró la oportunidad de poder encontrarse de esta forma. "Los chicos disfrutan mucho de los encuentros con otras instituciones por el solo hecho de compartir momentos", indicó.

Por último, El Día indicó que desde Neptunia se espera poder realizar otros encuentros con clubes e instituciones vecinas además de la actividad programada para el plantel estable de natación que el próximo fin de semana estará compitiendo en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Gualeguay21