El defensor nacido en Gualeguay fue titular en la Final de la Supercopa de Holanda, donde su equipo, el Ajax, se impuso por 2 a 0 ante el PSV. Licha conquistó el primer título de su carrera y tuvo su estreno con una gran actuación.

Según informó el suplemento deportivo de El Once, un estreno soñado para el entrerriano Lisandro Martínez. Es que fue titular en el Ajax en la Final de la Supercopa que su equipo le ganó 2 a 0 al PSV Eindhoven y ya logró su primer título con el conjunto holandés.

El oriundo de Gualeguay de 21 años sorprendió al estar desde el arranque en el equipo que dirige Erik ten Hag. El ex zaguero central de Defensa y Justicia cumplió "un buen desempeño, cortando dos intentos de contra del PSV en la mitad de la cancha", de acuerdo a lo consignado por la prensa holandes.

Por último, el medio paranaense sindicó que, además, aportó su clásica salida limpia desde el fondo, algo que suele hacer el último campeón de Holanda. El jugador surgido en las divisiones juveniles Newell's fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda etapa por el dinamarqués Lasse Schone.

Gualeguay21