Fue programado el Torneo Clasificatorio Asociativo de categorías U13 y U17 que clasificará a los equipos que representarán a la Asociación local en la Liga Provincial de dichas categorías.

El adelanto de las fechas se debe a la reprogramación y distribución de fechas que realizó la Federación Entrerriana, lo que obligó a adelantar el inicio de la competencia oficial en nuestro medio.

 

 

 

Tanto para U13 como para U17 se programó una etapa clasificatoria en dos zonas de cuatro equipos cada una y una fase final que incluye cuartos de final, semifinal y las finales correspondientes en cada categoría.

En ambas categorías se utilizarán las mismas zonas, quedando conformadas la Zona A con BH de Gualeguay, Centro Bancario de Gualeguay, Neptunia y Central Entrerriano, mientras que en la Zona B lo harán Luis Luciano de Urdinarrain, Juventud Unida, Pueblo Nuevo y Racing Club.

La primera fecha será el miércoles 22 de febrero en U17, donde jugarán en cancha de Neptunia; BH ante Neptunia, Centro Bancario frente a Central Entrerriano y Neptunia frente a Central Entrerriano, mientras que en cancha de Racing lo harán Luis Luciano ante Racing, Juventud Unida con Pueblo Nuevo y Racing frente a Pueblo Nuevo.

El jueves 23 en cancha de Centro Bancario jugarán BH ante Centro Bancario, Central Entrerriano frente a BH y Neptunia ante Centro Bancario, mientras que el mismo día en cancha de Luis Luciano se medirán Luis Luciano ante Juventud Unida, Racing ante Juventud y Luis Luciano frente a Pueblo Nuevo.

En U13 las dos fechas clasificatorias se jugarán los días 28 y 29 de febrero. El martes 28 en cancha de Neptunia y de Racing con la misma programación de partidos que se utilizará en U17, mientras que el miércoles 29 lo harán nuevamente en cancha de Centro Bancario y de Luis Luciano, también con los mismos partidos.

El 5 de marzo se jugarán los cuartos de final y semifinales de U17, con sedes en las canchas de quienes hayan sido los ganadores de las zonas. En cancha del ganador de la Zona A jugarán el Primero de la Zona A con el cuarto de la Zona B y el segundo de la Zona B con el tercero de la Zona A, enfrentándose luego los ganadores de los primeros partidos en la semifinal.

En cancha del ganador de la Zona B los partidos serán: primero de Zona B con cuarto de Zona B y segundo de Zona A con tercero de Zona B, jugándose luego la semifinal entre los ganadores. El 7 de marzo, en cancha a designar, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final de U17.

En U13 se aplicará el mismo esquema y el día previsto para cuartos de final y semifinales será el 12 de marzo y el 14 de marzo para las finales.

El Argentino