El atleta Victor Clivio obtuvo ayer el Triathlón del Sur entrerriano en el marco de la sexta fecha del Provincial. Ante un imponente marco de competidores y público, el victoriense se quedó con el primer lugar del podio. Segundo terminó Damián Gallino y Sebastián Guardia completó el podio, estos últimos de la ciudad de San Pedro (Bs. As.).

Ayer, en la zona de la Costanera Sur y Parque Intendente Quintana se desarrolló la sexta fecha del Triathlón Nacional de Sur Entrerriano que se desarrolló en distancia sprint para todas las categorías.

 

 

 

El recorrido fue de 750 mts. De natación en el río Gualeguay, 20 kilómetros de ciclismo en pelotón y 5 kilómetros de pedetrismo.

Bajo un calor agobiante que superaba largamente los 35º se largó primero la 1º franja o grupo ( exclusivamente categorías Juveniles/Sprints/MTB – Varones y Mujeres) siendo el triunfo para Matías Nicolás Muller.

En la prueba para mayores ganó en gran forma el eterno Victor Clivio (Victoria) que superó a Damián Gallino y Sebastián Guardia, ambos de San Pedro, quedando cuarto Sebastián Bern de Carapachay, provincia. De Buenos Aires.

El Debate Pregón