El sábado 25 del corriente, en el club la Unión de la ciudad de Colón, estará haciendo su debut en el ring, en la modalidad kickboxing, Daniel "Sancho" Gómez, representando al Rubil team y al Club Tiro Federal de nuestra ciudad.

Sancho tendrá la difícil tarea de enfrentar a Facundo Ochoteco de, la ciudad de Paraná , formando parte ambos de las extensa grilla de peleas preliminares a las profesionales que harán el plato fuerte de la noche.

 

 

 

Desde yel Rubil Team agradecen a todos los compañeros y la gente que de una u otra forma los han apoyado, destacando en forma especial la colaboración de los integrantes del Club Tiro Federal, quienes les han abierto las puertas de su establecimiento para que puedan entrenar en él, desinteresadamente.

Prácticas de Kickboxing y Muay Thai.

Del mismo modo, aprovecharon para comunicar que han puesto en funcionamiento hace ya unos meses una nueva sede de OEK Rubil Team en club Tiro Federal de nuestra ciudad, por lo que invitan a quienes estén interesados en la práctica de estos deportes de contacto arriba mencionados, deportes muy completos y aptos para que practiquen ambos sexos en todas sus edades, en forma recreativa o competitiva, con formación técnica y preparación física, contando con todo el aval de la Organización Entrerriana de Kickboxing y Muay Thai.

Por informes, dirigirse a la sede del club, (continuacion Pellegrini), los lunes, miércoles y jueves, entre las 20.30 y 22 hs.

Gualeguay21