El profesor Jorge Cabral en contacto con nuestra redacción nos contó acerca del Torneo Argentino de Softbol que se realizará durante este fin de semana en la ciudad de Paraná.

La delegación de nuestra ciudad partió el pasado viernes al mediodía para estar llegando a horario para el comienzo del certamen nacional y las acreditaciones. El evento deportivo contará con equipos de diferentes puntos la la argentina.

 

 

 

¿El sóftbol del CEF vuelve a participar de un Argentino?

Así es volvemos a participar del torneo nacional que se va a realizar en la ciudad de Paraná y los otros días me estaba acordando con los chicos que no participa el CEF desde el año 1985. Es un orgullo poder estar de nuevo en competencia y representar a Gualeguay.

¿Volviendo con todas las pilas?

Estamos muy entusiasmados quienes integramos el equipo de La Olla, ya que se ha formado un grupo muy homogéneo con muchos chicos que nos acompañan en esta nueva etapa de este deporte.

Los más grandes estamos aportando un grano de arena para seguir formando jugadores para esta disciplina y que de esta manera siga creciendo.

¿Se realizó un encuentro en el predio que tiene en la entrada a la ciudad?

Sí, la clínica de sóftbol que se dio días pasados fue muy importante para todos los que integramos el equipo, ya que es un deporte muy variable y me están ayudando chicos de Paraná, eso es muy bueno para nosotros.

¿Ya están listos para competir?

Lo importante es volver a competir y le decía a los jugadores que ganar es valioso pero no perder de vista el objetivo que es volver a participar. Y a pesar del calor los chicos iban a practicar todas las tardes. Esperamos que salga todo bien.

Los jugadores que estuvieron participando son: Gerónimo Amado, Néstor Domínguez, Ramiro Amado, Fabricio Dus, Santiago Rubio, Daniel De Zan, Luis Arias, Agustín Cabral, Aníbal Ramos, Marcelo Alemán, Tito Meoniz, L. Balzer, Ramiro Larrivey, Gastón Bernardini, Diego Cruspeire, Darío González y Nicolás Lavallén.

El Día de Gualeguay