Ciclismo el próximo domingo, en el marco del Aniversario de la ciudad, el Club Urquiza y la Municipalidad de Gualeguay, a través de su Dirección de Deportes, organizan una importante prueba ciclística.

De este modo, el 11 de marzo, a partir de las 9 horas, se disputarán interesantes competencias ciclísticas de especialidad ruta en el circuito de 4600 metros atravesando el parque Quintana y recorriendo la costanera.

La fiscalización de las competencias estará a cargo de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, y se espera una importante afluencia de corredores tentados por los importantes premios.

Por lo tanto, se descuenta la intervención de ciclistas de nuestra provincia, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, y del Uruguay.

Respecto de la participación local, serán de la partida el próximo domingo Maximiliano Pérez Enrique y Cesar Ahibe, que correrán sobre 14 vueltas totalizando 65 kms.

Los veteranos Raúl Zapettini y Federico Carbone correrán, respectivamente, 11 vueltas al circuito totalizando 51 kms. y 9 vueltas totalizando 41 kms.

Por último, en la categoría Elite y Sub23, Emanuel Conrado disputará los 83 km en 18 vueltas al circuito.

Gualeguay21