Con mas de ciento treinta inscriptos comenzó el Campeonato de Karting y Motos en Victoria donde fue la única actividad tuerca que se realizo en la provincia.

Por supuesto pilotos de Gualeguay no estuvieron ausente en esta categoria.

Por el karting 110 junior, Nazareno Virue termino séptimo en la serie y decimo tercero en la final. En la 110 Escuela, Santino Campostrini clasifico en la serie decimo y septimo en la final. En los karting 150 Genaro Casagrande termino noveno en la serie y en la final venia quinto cuando fue tocado por otro piloto terminando en el decimo primer lugar. Juan Franchini se llevo todo de Victoria, ganando la Pole, la serie y la final. Gabriel Estape tuvo que desertar la serie de la 125 pero termino decimo segundo en la final.

 

 

 

En las motos. En la Vale Todo gano la serie Joaquín Castaño y abandono en la final mientras que Franco Sánchez termino quinto en la serie y tercero en la final de la Vale Todo. Pero Joaquín Castaño no se quedo quieto y tambien participo de la motos 4t donde termino segundo en la serie y quinto en la final.

En Totoras, se corrió la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo donde nuevamente Joaquín Castaño en la 50 escuela termino quinto en la serie y decimo primero en la final. También Joaquín corrió en la Promocional 4t Menores donde termino en la serie séptimo.

German Zapata en la Promocional 4t Mayores termino tercero en la serie y decimo tercero en la final y en la 125 graduados German Zapata termino octavo en la serie y abandono en la final.

Pero la noticia del fin de semana fue el triunfo en el Rally Entrerriano que se corrió junto al Rally Argentino en Corrientes de el binomio de Gualeguay Guillermo Piton-Exequiel Juárez que ganaron la general y la clase A6.

MARTIN OTERO