El día sábado en horas del mediodía se realizó en las instalaciones del Shopping “Altos del Gualeguay” la firma del convenio entre la Municipalidad de Gualeguay y la Asociación del Futbol Argentino (A.F.A.) en el cual se habilita un centro de formación juvenil en nuestra ciudad.

Participaron de esta firma el Sr. Presidente Municipal, Dr. Luis Erro, el Director de Alto Rendimiento de AFA, Miguel Ángel Leme y el Sr. Raúl Forti.

 

 

 

En la conferencia de prensa hizo uso de la palabra el Dr. Luis Erro el cual manifestó la bienvenida a nuestra ciudad al Sr, Miguel A. Leme y deseo mucha suerte a los señores coordinadores de este centro que estará coordinado por el Prof. Raul Forti y o acompañaran Ricardo Manzor, el Instructor de Arbitros, Carlos Úngaro y el Prof. David Casagrande, en esta nueva iniciativa tan importante para los chicos, que tienen un futuro inmenso en la parte deportiva.

Estuvieron presentes además en esta firma, el Sr. Secretario de Hacienda, Cr. Pablo Figueroa, el Instructor de Arbitros, Carlos Úngaro, el Prof. David Casagrande, empresarios locales, directivos de clubes, entre otros.

Prensa Municipal