A lo largo del fin de semana se desarrollaron diferentes eventos deportivos, de trascendencia local y provincial, en distintas especialidades.

Destacada participación gualeya en el CEF

 

 

 

En la pileta climatizada del Centro de Educación Física N°2 se desarrolló la segunda fecha del torneo entrerriano de natación con la participación de mas de 150 nadadores federados y promocionales de 8 a 19 años representando a los clubes Rowing, Estudiantes, Paracao y Echague de Paraná, Salto Grande de Concordia, Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay, y el CEF local.

Muchos goles en el futbol local

En el Clásico de la fecha, Gualeguay Central goleó a Sociedad Sportiva 5 a 2, mientras que en los otros partidos, Quilmes perdió con Urquiza 3 a 2, San Lorenzo y Juventud F.U empataron en 2 tantos, Barrio Norte le ganó a Centro Bancario 3 a 1, y El Progreso goleó a Libertad 5 a 2.

Intensa actividad en básquet en BH

Durante el fin de semana, desde la noche del viernes, se desarrolló en las instalaciones del Club BH una nueva instancia del Torneo Entrerriano de la categoría U17.

Participaron de este cuadrangular los clubes Rowing y Sionista de Paraná, Neptunia de Gualeguaychú y el local.

El club local realizó una excelente campaña venciendo 68 a 6 a Rowing, 62 a 46 a Sionista y 71 a 69 a Neptunia, clasificando entre los 6 equipos del torneo con aspiraciones a ser los dos que clasifiquen al Nacional.

Mucho rugby juvenil e infantil en el Jockey

El sábado último, los infantiles del M13 y el M10 del Jockey Club local viajaron a Liceo Naval, Buenos Aires, donde exhibieron un excelente nivel técnico y una destacada conducta deportiva, volviendo a Gualeguay con el ingoal invicto.

Por último, ayer domingo, el M2 del club recibió la visita de CUCU, de Concepción del Uruguay, a quien, luego de un intenso partido, derrotó por 37 a 0.

Gualeguay21