El gualeyo Sergio Meoniz ganó por cuarto año consecutivo el maratón de la UCU. Más de 200 atletas participaron de la prueba. Muchos aficionados presenciaron la competencia.

Se corrió ayer la cuarta edición del Maratón que organiza la Universidad de Concepción del Uruguay. La competencia se corrió a lo largo de 9 kilómetros para maratonistas y hubo 5 kilómetros para universitarios y aeróbicos.

 

 

 

Participaron, alrededor de 230 maratonista de nustra ciudad y localidades vecinas, quienes llegaron en gran número a nuestra ciudad para participar de la prueba. Otros no lo pudieron hacer ya que cuando llegaron ya se había largado la competencia.

El atleta de Gualeguay, Sergio Meoniz logró por cuarto año consecutivo el primer puesto de la competencia. El gualeyo ganó con suma tranquilidad la competencia y ya es una costumbre para el lograr el triunfo en nuestra ciudad. El segundo lugar se ubicó Ernesto Oliva, también de Gualeguay y tercero fue para David Duran de Villa Elisa.

Los ganadores de las otras categorías no fueron dados a conocer. Lo harán recién hoy por la tarde.

Muchos aficionados presenciaron la competencia. Tanto en la largada como a lo largo del recorrido.

Entrega de premios y festejos

Luego de la competencia todos los asistentes compartieron un locro en el patio de la Universidad de Concepción del Uruguay y disfrutaron con la música del grupo local ZIN-CO.

Además se entregaron los premios a los ganadores de cada una de las competencias.

La Calle