El fin de semana próximo 26 y 27 el profesor de nuestra ciudad Adrian Calo, ha sido convocado nuevamente para impartir seminarios de Muay Thai en las localidades más importantes de nuestra provincia.

El día Sábado 26 estará en Paraná tomando examen e impartiendo un seminario intensivo de Muay Thai para la Academia EIDC-OEK que dirige el profesor Alan Preisz, representante de OEK para dicha ciudad.

 

 

 

El día Domingo 27 en la ciudad de Concordia, se repite la misma actividad en la Academia de MMA: Kaeshi Fight Club, que dirige el profesor y competidor profesional de MMA Guillermo Teze, representante de OEK para esa ciudad.

Además, este Sábado 26 en la ciudad entrerriana de San Jose; habrá una curso gratuito de Brazilian Jiu Jitsu & Muay Thai, a cargo respectivamente de Federico Martinez y Franco Presentado, Ambos representantes de OEK para la ciudad de Colon y Concepción de Uruguay.

A través de este medio, quiero felicitar a los profesores antes mencionados por todo el brillante trabajo que vienen realizando dentro de Entre Ríos, y aprovechar al público local a acercarse a estos deportes modernos, que cada día ganan más adeptos, por ser muy completos

Gualeguay21