El sábado pasado se realizó en el Club Centro Bancario de nuestra ciudad el Primer Torneo Argentino de Karate-do con la participación de delegaciones de Córdoba Capital, Pergamino Santa Fe, Chivilcoy Buenos Aires, Campana, Lanús, River Plate, Sociedad Hebraica Capital Federal y Suchales Santa Fe, entre otras.

El Torneo comenzó a las 9.00 horas con las categorías infantiles de entre 6 y 13 años en las modalidades Formas y Combate, y continuó por la tarde, luego del almuerzo, con las categorías de mayores.

 

La ceremonia oficial, con la presencia del intendente municipal, Dr. Luis Erro, junto a otras autoridades locales, se realizó hacia el mediodía cuando el director de la escuela a nivel nacional, el Sensei Pedro Fattore, 9 Dan, hizo uso de la palabra y se realizó la entrega de las copas Ciudad de Gualeguay a las tres delegaciones con más competidores en el Torneo.

 

Cabe resaltar la excelente labor que realizó el Sensei Ricardo Sena, quien dirige la Escuela de Karate Do local, en la organización de este evento de gran importancia por la calidad y cantidad de competidores de este certamen altamente competitivo.

 

Gualeguay21