Ayer por la noche, el Club Urquiza de nuestra ciudad presentó sus nuevas casacas para la primera división del futbol local auspiciadas por la Empresa Ayres de Gualeguay, responsable del proyecto de barrio privado en la zona norte de la ciudad.

En la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club, Raúl Zapettini, presidente de la entidad, celebró el acompañamiento de Ayres con la donación del equipo de indumentaria deportiva y agradeció las gestiones del socio Flavio Juliá contactándose con esta empresa que se está formando aquí en Gualeguay.

Por su parte, Juliá destacó que “esto nace también por una inquietud del club, que andaban necesitando algún sponsor para acompañar al equipo”, y los directivos de Ayres de Gualeguay vieron la posibilidad de mostrar que la empresa también está representado por gente de Gualeguay.

Por parte de la empresa, Carlos Aloisio y Marcelo Cerolini coincidieron en remarcar que el aporte de la empresa al club es un reconocimiento a la ardua tarea que hacen los técnicos y los clubes del interior que, por lo general, no son reconocidos.

Gualeguay21