Mucha actividad tuvieron los gualeyos en este fin de semana en las pistas de la provincia y del país.

La noticia más importante fue el segundo puesto de Froilan Fernández en la promocional del Campeonato Argentino de Karting en Zarate. Recordemos que Froilan Fernández es bicampeon entrerriano de karting y ahora esta incursionando en el Argentino, en el Prokart y el PreArgentino de Karting. La próxima fecha del Argentino de Karting será en Santiago del Estero donde Froilan Fernández estara participando con los colores de Gualeguay.

La otra noticia es el triunfo de Nestor Tito Ruiz en Gualeguaychu, donde se disputó la primera fecha del TC Litoral, Citroen Competicion, Copa Estandar de Concordia y el Competicion Especial 850 de C. del Uruguay donde gano Tito Ruiz en su clase. Ademas estuvo también Fabricio Esquivel que tuvo que desertar por probelmas de temperatura.

En Mansilla hubo kartingnogoya donde Pablo Zapata termino 4to. y Aldo Manzan en el 5to. lugar de la 125. Ademas Gabriel Denoni gano la clasificacion y la serie pero un rezagado en la final lo enganchó y lo sacó afuera cuando venía segundo.

Córdoba recibió al Certamen Argentino de Motociclismo donde los pilotos de Gualeguay no anduvieron con suerte. Joaquín Castaño finalizó 2do. en la serie y 8vo. en la final de la 110 menores no asi en la 50 escuela que no le fue bien ya que termino 3ro. en la serie y abandonó en la final ya que un tornillo de embrague se quebro. German Zapata no tuvo un buen día para él ya que terminó décimocuarto en la serie de la 110 mayores.

Fuente:Martín Otero