En la tarde de ayer se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial, Canal 2 Gualeguay Televisora Color, copa “Jorge Osvaldo Vuoto”. En esta oportunidad se jugó en tres estadios, con dos encuentros en cancha de Centro Bancario, dos en el estadio de Quilmes y uno en el Sociedad Sportiva.

A primera hora en cancha de Bancario, Urquiza que estreno la nueva indumentaria superó a los dueños de casa por 1 a 0. En el segundo encuentro Barrio Norte empató 0 a 0 con Juventud y Ferrocarriles Unidos de Enrique Carbó.

En el estadio del cervecero en primer turno Gualeguay Central venció a San Lorenzo por 2 a 1. Finalizando la tarde en esa cancha Quilmes fue quien extraño menos las ausencias de jugadores importantes y dio parte de El Progreso al vencerlo por 3 a 0.

Mientras que en el estadio de Sociedad Sportiva, Libertad venció al dueño de casa por 3 a 2.

Con estos resultados Gualeguay Central se subió a la punta unto a Juventud con 11 unidades, seguido por Barrio Norte y Urquiza con 10, luego biene El Progreso con 9, mientras que con 8 tantos quedaron Libertad y Quilmes, Sportiva suma 7, San Lorenzo quedó con 5, mientras que Bancario cierra la tabla con 3 unidades.

Fuente: http://www.gualeguaydeportes.com.ar/