El último domingo se disputó una nueva fecha del campeonato local de kartings y motos MotoGuay 2011 con una importante participación de corredores, un relevante marco de público y en una jornada que climáticamente fue impecable.

Con más de 120 pilotos inscriptos y más de mil espectadores, el kartódromo Jorge Frare completó el merecido marco para una nueva jornada del Motoguay 2011.

 

 

 

En un día que se presentó espectacular, se desarrollaron todas las competencias puntuables por el campeonato más un par de competencias de karting con pilotos invitados, aunque la última de estas debió suspenderse por falta de luz.

En diálogo con este medio, Manuel Denaday, miembro de la organización, manifestó que técnicamente todo anduvo de primera, y la jornada fue intensa para quienes llevan estos encuentros adelante, especialmente porque la tierra se secaba muy rápido y había que salir con el regador, y también porque se extendió hasta las 21 horas por cuestiones técnicas en las descalificaciones.

Respecto a la convocatoria, Denaday se manifestó muy contento y remarcó que la gente del Club Libertad, que se hizo cargo de la cantina, habían quedado muy conformes.

Respecto de las carreras en sí, Denaday destacó que no hubo mayores problemas salvo que hubo que lamentar un accidente de motos en pista, pero que las dos ambulancias, contratadas con médicos y enfermeros, actuaron de inmediato y los pilotos fueron atendidos y trasladados al hospital para una más segura atención.

Por último, consultado sobre el estado de las instalaciones, Denaday informó que avanzan en el mantenimiento y mejoramiento del lugar, remarcando que se hizo la técnica nueva, se remodelaron los baños, y se le está haciendo un alambrado olímpico al parque cerrado.

Denaday aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes acompañan la categoría y para invitar a todos a la próxima fecha que será el Gran Premio Coronación.

Gualeguay21