El último domingo, los mellizos Kelvin y Erwin Nuzz participaron de la inauguración del primer velódromo del país vecino invitados por el presidente de la Federación Paraguaya de Ciclismo.

De acuerdo a lo informado desde Galarza, el domingo 11 se llevo a cabo, tal cual lo estaba previsto, la inauguración del primer velódromo de la República del Paraguay, en Asunción, y al mismo fueron invitados por el señor Kasi Garrido, presidente de esa federación.

 

 

 

Según lo manifestado, el equipo ciclista de la vecina ciudad pudo estar presente gracias a la colaboración de mucha gente y muchas empresas, lo que permitió afrontar los traslados.

Fue todo una fiesta desde el comienzo, comentaron desde el equipo, por la mañana, muy  temprano, pudieron observar todo el espectacular despliegue de la seguridad ya que para tal evento fue invitado el presidente FERNANDO LUGO, quien participó de la fiesta.

Con respecto a lo estrictamente deportivo, los mellizos accedieron al podio con un 2° y un 4° puesto, cerrando una buena representación y colocando a Galarza y Argentina en los titulares de los medios generales y especializados de ese país.

Por último, desde el equipo de los Nuzz agradecieron a las autoridades y gente del Paraguay por el buen recibimiento y trato, al Sr. Edgardo Klos que los acompañó hasta último momento, y al Sr. Roman Muga y familia por volver a confiar en ellos con una presentación impecable en la indumentaria.

Gualeguay21