El pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, se disputo el 3er Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado de Pista. Entre Ríos fue representada por la pareja local conformada por Maximiliano Gómez y Emanuel Conrado.

Las tres disciplinas se realizaron durante el día sábado, donde el binomio de nuestra ciudad se quedo con el oro en la prueba del kilómetro, la persecución y la velocidad, ganándole con autoridad a la pareja de la Selección Argentina que representara al país en los Juegos Parapanamericanos que se darán cita a mediados de noviembre en la ciudad de Guadalajara “Méjico”. Además  de este gran logro obtenido por estos dos competidores y su equipo colaborador, los registros conseguidos en la velocidad y en el kilómetro son los mejores conseguidos en este momento en la Argentina.

 

 

El Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay está conformado  por la Municipalidad de Gualeguay y la U.A.D.E.R – Fac. Cs. de la Vida y la Salud en su carrera del Profesorado de Edc. Física, quiere agradecer a bicicleteria LUDIMAR, gimnasio del club BH, las distintas aéreas de la Municipalidad a toda la gente que hace posible seguir adelante con este gran proyecto.