El equipo de Oficiales de Pistas, Gualeguay Pistas ya largo este sábado la temporada 2015, esta vez fue en la segunda edición del Nocturno del Auto Club Victoria en el kartodromo El Cerro en la ciudad de las siete colinas.

El karting volvió con todo a Victoria con 149 pilotos inscriptos que ofrecieron un gran espectáculo en la noche victoriense, más aun con la alegría de tener a dos ganadores de Gualeguay como fueron Gaby Denoni y Pablo Zapata en 150B en sus respectivas finales. Además de Facundo Repetto que termino tercero en 150A, Rodrigo Falher que finalizo en el décimo lugar en 150A y tercero en 150B y el regreso a las pistas de un campeón, uno de los grandes pilotos de la provincia que lo vio correr en el TC Pista Entrerriano, estamos hablando de Juan Casualde que volvió después de largas temporadas sin actividad.
Juan Casualde termino décimo tercero en 150A y quinto en 150B.
Y el equipo Gualeguay Pistas estuvo a cargo de Juan Carlos Otero, Pablo Martínez, Gerardo Martínez, Franco Sánchez, Luis Martínez, Facundo Reynoso y Martin Otero fiscalizando la segunda del nocturno de Victoria.
Martín Otero