Desde el Club BH, con el objeto de difundir su labor formativa y social que cumple la entidad, informaron a nuestra mesa de redacción que se encuentra abierta la inscripción para la práctica de básquet.

Interesados en el futuro de nuestra juventud, entendiendo que la práctica de deportes ayudará a que esta juventud crezca sana, solidaria y participativa , y sintiendo que el básquet es uno de los deportes que une todos estos valores, desde el Club BH proponen las siguientes alternativas de práctica.
A partir del día 23 de febrero, y en el horario de 17:30 a 19:30 horas, las categorías Chupete, Mosquitos, Pre mini y Nini Basquet podrán realizar su inscripción en las instalaciones del Club BH, en Centenario 41.
Cabe recordar que la categoría Chupete incluye a niños y niñas de 4   a 5  años, Mosquitos, de 6 a 7 años, pre mini, de 8 a 10 años, y Mini básquet, de 11 a 12 años.
Por último, recordaron que los profesores especializados en esta disciplina deportiva son Santiago Taborda, Valentina Novello e Ignacio Echeverria, con la colaboración de Gerónimo Carboni, quienes darán comienzo a las prácticas en la primera semana de marzo según se informará oportunamente en una futura reunión de padres.
Gualeguay21