El sábado pasado se corrió en Paraná la segunda edición de la Carrera del Bicentenario, y, al igual que el año pasado, se montó un circuito callejero en el puerto de esa ciudad.

En esta oportunidad, con la cobertura de la prensa de distintos lugares del país, más de 10.000 personas asistieron para disfrutar el gran espectáculo de más de 100 kartings de todo Entre Ríos y provincias vecinas.
Gualeguay también estuvo presente en este evento con la participación de Valentín Gangale, que terminó sexto, de Manuel Romasanta, que llegó décimo, y de Agustín De Zan, quien terminó decimosegundo, todos en la categoría 150 liviano, mientras que Valentín Julia, en junior, quedó séptimo en el clasificador.
Por otro lado, Gualeguay, como ya es costumbre en el deporte motor provincial, aportóo el profesionalismo del equipo Gualeguay Pistas, con la presencia de Juan Carlos y Martin Otero, Denis y Mirian Portel, Gerardo Martínez, Agustín Muñoz, Pablo Pérez Jr y Pablo Martínez, mientras que como Comisario Técnico de la carrera estuvo la gente de Fierros Balbuena Racing Team, con Ricardo Galante, Juan, Renzo y Franco Balbuena.
Una vez más la Carrera del Bicentenario presentó un gran espectáculo y la gente de Gualeguay estuvo trabajando en los grandes eventos provinciales y nacionales.
Martín Otero