El domingo pasado el equipo de Comisarios de Pistas GualeguayPistas estuvo trabajando en las dos orillas de la provincia.

En las costas del Paraná, precisamente en Victoria, el campeonato 2015 del TC1600 comenzó en el Autódromo El Cerro bajo la organización del Auto Club Victoria y la fiscalización de Juan Carlos Otero, Diego Veras, Fabián y Luis Martínez, Mauro Ojeda y Fabián Giraldi, Comisario Deportivo de la provincia de Cordoba.
Con un buen parque de máquinas, por ser la primera fecha, se presentó el TC1600, categoría que nació en Gualeguay y que en este momento está organizada por gente de Rosario del Tala.
En la categoría A gano Francisco Lascano, segundo Leandro Demarchi, tercero Jonathan Campodónico, quinto Maxi Enrique y séptimo Agustín Viviani.
En la categoría B la gano Martin Fernández, segundo Ramón González, tercero, Mario Sánchez, séptimo, Juan Geordano y noveno Néstor Ruiz El Tito.
En la otra orilla, más precisamente en Gualeguaychú, comenzó el campeonato de karting Olvidate 11.
En un excelente kartódromo, bien presentado con piso de tierra compactado y la presencia fuerte de gente de Gualeguay en la fiscalización, se corrió la primera fecha, donde en la pista estuvimos representados por Tadeo González, en la junior, terminando el pequeño piloto en el tercer lugar.
La fiscalización fue de Martin Otero, Denis y Mirian Portel, Agustín Muñoz y como comisario deportivo Gerardo Martinez, los tiempos a cargos se Sistema Francolini de Gualeguay y el Comisaría Técnica a cargo de Fierros Balbuena Racing Team con Juan y Renzo Balbuena Y Ricardo Galante.
Martín Otero