BH de Gualeguay cumplió con los deberes, le ganó de local a Olimpia por 75 a 62 en su casa y forzó la serie ante Olimpia a un cuarto partido, la cual quedó 2 a 1 para el CAO.

Fernández con 30 puntos y Tortonesi con 14 fueron los goleadores del local. En la visita no alcanzaron los 20 tantos de Claudé.
De este modo, el próximo viernes nuevamente en Gualeguay ambos elencos se volverán a enfrentar.
Para el local. No fue bueno el primer tiempo de Olimpia, en particular el primer cuarto. El CAO entró desconcentrado y le costó hacer pie en el partido. No entendió correctamente el juego y cayó en el vértigo que le propuso su rival.
En este sentido, fue interesante lo de BH, que a pesar de no tener margen para el error, entró con todo y de entrada se escapó 25 a 13.
A Olimpia le costó anotar, estuvo errático e impreciso. Mejoró su producción en el segundo chico, aunque lo hizo más en defensa que en ofensiva.
El dueño de casa tuvo un jugador clave para comandar el partido. Se trató de Fernández, quien en los primeros 20 clavó 4 de 6 en triples y cerró la planilla con 16 tantos.
El complemento arrancó 41 a 30 para los gualeyos. De repente, un buen primer paso del CAO le dio ánimo y entusiasmo, de hecho quedó 43 a 38 abajo. Claro, la irregularidad en su andar lo perjudicó. Volvió a caer en un pozo y BH recuperó fisonomía (50-38).
Desde ya que el partido ganó en emoción, y más cuando la visita se puso ahí, 53-51. En el momento de dar el golpe sufrió un bajón, el local lo aprovechó y sacó una luz de 65 a 58. Es aventaja fue clave. El CAO ya no tuvo fuerzas para recuperarse y perdió. Por otra parte, en la otra definición al cierre Huracán de Villaguay le ganaba 42 a 34 a Capuchinos de Concordia cuando el partido fue suspendido por problemas en el reloj de 24 segundos. El partido iba a continuar en cancha de Parque.
La Voz